Nuestra línea de cuidado de la piel está elaborada con productos naturales especialmente para ti. Por eso, encontrarás productos cosméticos y dermatológicos, biosimilares a la composición natural de la piel.

Estos productos pueden ser utilizados por cualquier persona. Sin embargo, son apropiados para el cuidado especial de los pacientes oncológicos dado el alto grado de sensibilidad que el cuerpo presenta durante y después del tratamiento.

Mostrando 7 resultados

Protector solar 50+ UVA/UVB/ir/ visible/REM TINTED

$85.000 IVA incluido

Con filtros orgánicos encapsulados que brindan un amplio espectro y protección uniforme contra los rayos UVB y UVA, el Protector solar 50+ UVA es foto estable, seguro y no irritante. Único con Hidroxiapatita como pantalla mineral que actúa además como anti-edad y efecto soft focus. Con complejo antioxidante que minimiza los daños de la luz …

Aceite de Jojoba

$90.000 IVA incluido

Aceite de Jojoba originario del desierto del Sahara, es el mejor aliado de todas las pieles. La composición del Aceite de Jojoba es muy parecida a la del sebo humano y esto lo convierte en un aliado indispensable de la piel y el cabello.

Ampollas Anticaída

$85.000 IVA incluido

Tratamiento efectivo para alopecia areata, androgenética, post parto, deficiencia nutricional. Libre de componentes oleosos. Libre de Minoxidil

Desodorante Antitranspirante

$48.000 IVA incluido

Desodorante libre de Parabenos e Hidróxido de aluminio elaborado con compuestos naturales

Emoliente Cutáneo

$60.000 IVA incluido

Hidrata desde el primer momento de su uso, intensificando sus efectos positivos con su uso regular, generando un efecto acumulativo.

Syndet Líquido Dermolimpiador

$44.000 IVA incluido

Producto especializado para la limpieza del cuero cabelludo y cuerpo, es aconsejable utilizar diariamente agua templada y Syndet (con ph neutro)

Protector solar 50+ UVA/UVB/ir/ visible/REM- BLANCO

$85.000 IVA incluido

Protector solar con filtros orgánicos encapsulados que brindan un amplio espectro y protección uniforme contra los rayos UVB y UVA. Foto estable, seguro y no irritante. La fotoprotección es imprescindible en cualquier individuo.