Para sujetar de forma segura una prótesis AMOENA, existen brasieres, también de AMOENA, especialmente diseñados con bolsillos invisibles interiores en las copas. En ese bolsillo colocamos la prótesis mamaria externa. Estando ahí, la prótesis no se movera de su lugar. Si bien aún son hermosos a la vista, estos brasieres tienen características inteligentes como un escote y axilas ligeramente más altos y tiras suaves y acolchadas.

Mostrando 1–9 de 13 resultados

Brasier con Marco en M 118

$195.000 IVA incluido

Te encantará la comodidad y ligereza del sujetador con marco en M de ABC . Perfecto para el uso diario, nuestro diseño cuenta con tela Powernet y correas firmes para un máximo levantamiento y soporte. Las copas suaves cosidas y el forro de relleno de fibra ayudan a suavizar para una forma mejorada.

Brasier con Contorno de Encaje Tipo Camiseta 127

$200.000 IVA incluido

¡Te encantará la elegante silueta del sujetador con contorno de encaje tipo camiseta, de ABC! Nuestro sujetador de contorno de encaje de camiseta está diseñado con una fina capa de espuma para suavizar y realzar, brindando una silueta favorecedora. Los paneles laterales Power Mesh de ABC brindan soporte adicional, mientras que las correas acolchadas brindan una comodidad óptima. Los detalles de encaje le dan un toque femenino a este sujetador para todos los días.

Brasier de Copa Suave con Encaje 135

$195.000 IVA incluido

¡Siéntete y luce lo mejor posible con el sujetador de copa suave con encaje de ABC! Nuestro diseño femenino es belleza y funcionalidad. La banda suave y la espalda del maillot se estiran para abrazar y moldear tu cuerpo, ofreciendo un soporte cómodo. Una delicada capa de encaje se extiende a lo largo de cada copa y correa para acentuar la belleza refinada de este estilo.

Brasier Insignias Reales 511

$190.000 IVA incluido

¡Siéntete como una reina con el brasier insignias reales de ABC ! Diseñado para una comodidad y un soporte óptimos, este sujetador cuenta con tirantas acolchadas y copas de 3 partes, lo que lo hace ideal para tallas más grandes. El detalle floral bordado agrega un toque majestuoso de belleza para una apariencia refinada que te encantará.

Brasier Princesa con Encaje 514

$190.000 IVA incluido

¡Presentamos el sujetador Princesa con encjae! La última incorporación a la colección exclusiva de ABC, combina a la perfección la elegancia con la comodidad y la suavidad de un sostén que se siente tan increíble como se ve. ¡El hermoso detalle de encaje en la banda y las correas ajustables aportan una elegancia sofisticada a este espectáculo!

Brasier Silueta 516

$180.000 IVA incluido

Te encantará la elegante sofisticación del brasier silueta de American Breast Care. Nuestro estilo exclusivo más nuevo presenta una espuma suave que fluye sobre las curvas para una sensación suave y una apariencia pulida. Las correas de hombro contorneadas con conexiones de banda en forma de corazón mantienen las correas cómodamente en su lugar, mientras que los paneles laterales y traseros de Power Mesh brindan un soporte suave sin esfuerzo. Experimente la elegancia redefinida con el sujetador silueta de ABC.

Brasier Masaje 525

$195.000 IVA incluido

Experimenta la sensación de masaje y la comodidad refrescante del brasier masaje de ABC . Nuestro diseño sin costuras cuenta con un tejido texturizado que respira mientras lo usas para una comodidad suave sobre la piel que te encantará. Las correas acolchadas destacadas y una banda más ancha ofrecen un soporte fenomenal para un uso fácil.

Brasier sin Costuras Petite 125

$195.000 IVA incluido

¡Te encantará la elegancia y sofisticación del Brasier sin costuras Petite de ABC! ¡Las copas moldeadas suaves funcionan perfectamente para las protesis de senos y moldeadores por igual! Nuestra pequeña banda y correas son totalmente ajustables para un ajuste discreto; ideal para usar debajo de tops y vestidos delicados.

Brasier Contorno de Rosas con Cierre Frontal 123

$195.000 IVA incluido

Diseñado para levantar y separar. Su cierre frontal y ajuste trasero permite un fácil uso, así como sus correas elásticas para un ajuste cómodo, este sujetador es esencial para tu guardarropa íntimo. El sujetador contorno de rosas con cierre frontal de ABC brinda un soporte cómodo con un aire ultrafemenino.