¡Vive tus vacaciones segura!

Se acerca el tiempo de receso y solo queremos escapar de todo, respirar aire fresco y disfrutar del sol, sin embargo, no podemos dejar de lado la importancia de cuidar nuestra salud durante el descanso.

Ha llegado el momento que tanto habíamos esperado. Ya los niños han terminado sus clases, es hora de pasar tiempo de calidad con los tuyos para fortalecer lazos y coleccionar bellos recuerdos. Sin embargo, no podemos dejar de lado la importancia de cuidarnos en todo aspecto ya sea que estemos atravesando o ya hallamos superado un tratamiento oncológico.

Inicialmente, tan importante como la reserva de los tiquetes, organizar las fechas para que no afecten tus sesiones de quimioterapia y radioterapia, es fundamental. Por otra parte, recuerda que tu piel y tu cuerpo pasaron por cambios drásticos que afectan tu sensibilidad a factores externos como el sol, químicos entre otros.

Sin embargo, pese a tu condición no debes sentirte limitada, salir a la calle, playa o piscina no debe ser problema a menos que tu doctor indique lo contrario. Así las cosas, estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta para cuidarte y poder disfrutar de unos días de descanso sin preocupaciones:

Cuidado con el sol

Sin duda alguna, los rayos solares debes evitarlos. Si quieres disfrutar del sol hazlo fuera del rango horario que comprende desde 10:00 a.m. a 4:00 p.m. ya que durante este período de tiempo el nivel de radiación ultravioleta está en su máximo nivel.

Cuando decidas exponerte al sol, hazlo por unos 10 a 15 minutos máximo, esto para evitar daños a corto y largo plazo en tu piel.

No olvides por nada del mundo usar protector solar especializado para proteger tu delicada piel incluso, durante una exposición prolongada. El protector ideal debe como mínimo contar con un sistema de protección avanzado de 50+ y una alta protección UVB/UVA, foto estable y segura. También, debe contar con filtros micronizados y encapsulados que protejan tu piel durante 6 horas, tal y como Livit Protector solar lo hace.  

Otro factor importante que te ofrece un buen protector solar como Livit, son sus complejos naturales capaces de proteger la piel de los daños provocados por la radiación visible, azul e infrarroja; provocando que al mismo tiempo su pantalla solar sea mineral y no química, lo cual evita que tu piel quede con efecto mimo luego de aplicarlo.

Luego de terminar de disfrutar el sol no olvides hidratar tu piel adecuadamente, esto puedes hacerlo con nuestro Emoliente Cutáneo Livit, que te brinda una hidratación inteligente desde el momento de su aplicación, dándole a tu piel los nutrientes adecuados y necesarios.

Siempre cómoda y segura

Nuestra apariencia es importante para generar confianza y plenitud contigo misma, por eso debes tener en consideración para estas vacaciones el uso de algún Bandhair que combine con tu turbante preferido sin perder el estilo.

La intención es que te sientas cómoda mientras te adaptas a esa nueva apariencia y versión de ti, sin embargo, desde Livit queremos empoderarte y demostrarte que puedes ser tú, sin andar con prejuicios ni vergüenza, lo mismo aplica para el traje de baño, por eso tenemos en nuestro catálogo de productos trajes de baños post-mastectomía, que te dan un bonito realce y ocultan cualquier tipo de cicatriz o marca que puedas tener en tu cuerpo como consecuencia de la mastectomía. Tienen bolsillos interiores invisibles para alojar la prótesis mamaria externa, ideal para estar en el mar o en la piscina.

Actualmente no solo contamos con vestidos de baño sino también con prótesis mamarias externas Aqua wave, ambos productos de marca Amoena, compañía alemana que brinda una mejor calidad de vida para todas las mujeres después de una mastectomía. La maravilla de este tipo de prótesis es que tiene menor densidad y están fabricadas para ser utilizadas en playas o piscinas con un secado rápido al salir, de esta forma evitarás dañar tu prótesis del día a día y no tendrás incomodidades.

No obstante, si tus planes no incluyen tener contacto con el agua, pero sí con la naturaleza o quizás sea pasear tranquilamente por la ciudad, en Livit podrás conseguir las prótesis mamarias externas y brasieres especiales para ti, con bolsillos internos que brindan confort a tu cuerpo mientras realzan tu belleza interior brindándote la seguridad que deseas en ti misma.

Lo importante durante estas vacaciones es que te tomes un tiempo para ti, para cuidarte y para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, infórmate sobre los cuidados personales que debes seguir durante tu tratamiento oncológico, lleva una alimentación balanceada y no alteres tus horas de sueño.

Cuenta con Livit. ¡Disfruta tus vacaciones sin preocupaciones!

Livit | Tienda Oncológica
Livit | Tienda Oncológica

¿Qué te parece si hablamos?
Llamanos al 313 296 0908 y con gusto te asesoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *