Ventajas de la prótesis mamaria externa AMOENA

Todas las prótesis mamarias externas Amoena incorporan nuestra silicona suave patentada InTouch (la más suave del mercado), conservando a la vez nuestros estándares de calidad.

  • Fácil de adaptar
  • Suavidad que abraza
  • Tacto Natural

Cada prótesis de Amoena, se adapta rápidamente a la temperatura del cuerpo, así que no se siente como una parte independiente del cuerpo. Además, las tecnologías innovadoras que se han desarrollado ofrecen una regulación precisa de la temperatura, lo que le proporciona a la usuaria un alto nivel de comodidad y frescura todo el día.

Únicamente las prótesis de mama Amoena integran nuestra tecnología patentada Confort+, mediante el componente especial de “phase change material”, que ayuda a mantener la temperatura corporal ideal durante todo el día. Estas son particularmente buenas para las mujeres que se encuentran en terapia hormonal o menopausia o durante actividad física que pueda hacerla sudar.

  • Absorbe, almacena y libera el calor.
  • Ayuda a reducir la sudoración detrás de la prótesis de mama.

Las prótesis bien fabricadas son como un seno real, se mueven naturalmente cuando una mujer camina y se aplanan cuando se recuesta. Sin embargo, las prótesis para senos no solamente tienen un rol cosmético; también existen razones médicas para utilizarlas. Al compensar el peso de un seno real, una prótesis para senos ajustada adecuadamente ayuda a prevenir los problemas como linfedema, mala postura o problemas con los hombros y cuello.

Como creadores de las prótesis de mama de silicona, hemos empleado nuestra experiencia de décadas para establecer procesos de fabricación únicos, con el fin de producir las prótesis de mama más duraderas, suaves para la piel y con aspecto natural. Nuestros estrictos estándares ofrecen productos de máxima calidad en el mercado de acuerdo con las normativas DIN ISO 9001 y 13485 para dispositivos médicos. Todas las materias primas utilizadas, como la película suave y las siliconas, han sido testadas para garantizar la compatibilidad con la piel de acuerdo con la norma DIN ISO 10993.

Restablecen La Simetría

La prótesis para senos deberá parecerse al seno que todavía se conserva, lo más cercano posible en apariencia y forma, creando una silueta corporal natural. Estas las utilizan las mujeres que se someten a una mastectomía o a una cirugía de reconstrucción de senos, con el fin de dar volumen adicional y tener una simetría total en su pecho después del procedimiento quirúrgico.

Diseñadas para adaptarse perfectamente dentro de los bolsillos de nuestra lencería, las prótesis de mama pueden hacer maravillas. Cuando se recomienda la prótesis de mama ideal, el mundo cambia por completo. Ya sea si se necesita una inmediatamente después de la cirugía, para uso diario o para realizar actividades acuáticas, cuando vea su nueva perfecta silueta, su sonrisa irradiará confianza.

Tecnologías patentadas, diseño concienzudo y preciso, ofreciendo un sin fin de posibilidades para las usuarias. amoena es la empresa que más patentes ha registrado.

El cuidado de la prótesis de mama debe formar parte de su rutina personal de higiene. Con el fin de garantizar la buena condición de la prótesis de mama, deberás:

  • Limpiar de forma regular con un jabón suave.
  • Aclarar con agua y secar con una toalla mediante toquecitos.
  • Evitar la utilización de cremas hidratantes, polvo de talco, así como aceites corporales, dado que pueden formar una película en la cara interior de la prótesis.
  • Evitar objetos punzantes y afilados como alfileres, uñas, lima de uñas, tijeras, etc., que puedan dañar la prótesis de mama.
  • No acostarse con la prótesis. Cuando se recueste o acueste en su cama, favor retirar la prótesis y colocarla dentro de la cuna, la cual se encuentra dentro de la caja de la prótesis.

Esta amplia opción de prótesis de silicona para senos con formas, propiedades y usos especiales proporciona la base para un cuidado óptimo para la paciente, sin importar la necesidad que tenga. 

Utilizar las prótesis para senos correctas puede significar una gran diferencia en cómo se siente todos los días.  Las prótesis mamarias de Amoena están diseñadas para una óptima comodidad y rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *