Que el Cáncer no te limite
Aun con cáncer puedes disfrutar de experiencias únicas tomando el cuidado necesario. Aprovecha cada momento al límite, no permitas que un diagnóstico afecte tu manera de percibir la vida. 

Sí, es verdad, padecer cáncer de cualquier tipo puede ser una etapa difícil, pero sobrellevar la situación con una actitud positiva, puede hacer que a cada segundo sea vital para ser feliz.

Si fuiste Mastectomizada, pero superaste tu etapa de cáncer, seguramente querrás tomar unas merecidas vacaciones o un escape corto con tus familiares o amigos, para celebrar, sin embargo, vendrán a tu mente muchas interrogantes: ¿Será que físicamente podré disfrutar de la experiencia? ¿Mi cuerpo no tendrá algún padecimiento por haberme expuesto al sol o al frío? ¿Me sentiré cómoda? ¿Notarán que me hace falta un seno?

Grábate este lema: ¡Sentirte bien sana tu cuerpo! Planificar unas vacaciones puede ayudarte a crear momentos especiales que fortalecerán tu recuperación final de tu tratamiento contra el cáncer, pero, antes de viajar, debes tener en cuenta lo siguiente:

¿Te hicieron Mastectomía?

No tienes por qué preocuparte. Actualmente encuentras a tu disposición vestidos de baño especiales para ti. Tienen bolsillos ocultos para colocar la prótesis externa de mama, la cual es especial para usar en el mar o la piscina gracias a su material que permite el secado rápido y sus ondulaciones internas que evitan el efecto ventosa, lo que garantiza comodidad y cuidado en la zona.

Adicionalmente, viene con un estuche especial a prueba de agua en el cual podrás guardar tanto la prótesis como tu vestido de baño especializado y seguir disfrutando del paseo.  En Livit, tienda de salud y bienestar, podrás encontrar todo para que disfrutes. Haz tu kit con cualquiera de las diversas referencias de trajes de baño y la prótesis de mama externa Aqua Wave de Amoena.

¿La quimioterapia es uno de los tratamientos?

Uno de los efectos secundarios y transitorios que más nos afecta es la pérdida de cabello, nuestro cuero cabelludo queda expuesto y hay que protegerlo. En Livit, tienda de salud y bienestar, encuentras turbantes oncológicos, especializados para ti. Materiales hipoalergénicos, sin costuras interiores, aireables, termorreguladores y con certificación de que sus textiles no contienen sustancias tóxicas. Modelos exclusivos, materiales especiales, incluso, algunos de ellos cuentan con Filtro UV50+, especiales para esta ocasión. Colores variados en talla única que se ajustan a cualquier necesidad.

¿Puedo tomar el sol?

Sí. Solo, debes evitar broncearte a pleno sol, trata de salir a horas distintas del mediodía, ya que, en ese momento es cuando los rayos solares caen verticales y son más nocivos para la piel.

Usa gorro o visera si vas a dar un paseo largo y bloqueador solar con SPF 50+, mínimo tres veces al día incluso en el cuerpo bajo la blusa (muchos tejidos dejan pasar una proporción bastante alta de radiación ultravioleta).

te puede interesar: Mastectomía: ABC para recuperar tu vida

Por último, no olvides seguir las recomendaciones de tu médico. Con estas sencillas medidas, puedes seguir disfrutando de las vacaciones familiares y de los chapuzones en la playa o piscina. Es importante cuidar tu piel, debes mantenerla limpia e hidratada permanentemente.

Recuerda que Livit, tienda de salud y bienestar, es tu tienda. Nuestra principal motivación es lograr que cada paciente oncológico se sienta bien consigo mismo. Por eso ofrecemos estética y cosmética oncológica, cuya finalidad es brindar confort, bienestar y mejorar la calidad de vida. Los cosméticos son productos dermatológicos naturales, sin parabenos, ideales para nuestra piel. No olvides: tú eres quién tiene el poder de ver la vida de una manera positiva, ¡siéntete bien contigo mismo, ámate, consiéntete!

¡Celebra y disfruta con tu familia y no permitas que nada ni nadie te haga sentir diferente!

Livit, ¡Siempre contigo!

¿Qué te parece si hablamos?

Llámanos al 313 296 0908 y con gusto te atenderemos.

Livit, ¡siempre contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *