Si no estás totalmente satisfecho con tu producto y/o pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Lee cuidadosamente las condiciones descritas a continuación antes de realizar una solicitud de devolución.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Livit Tienda de salud y bienestar, asumirá el 100% de la devolución, si el producto entregado está dañado al momento mismo de la entrega, o no le enviaron el producto solicitado, siempre y cuando el cliente evidencie la anomalía en el momento mismo de la entrega. Si esto llegase a suceder, deberás informar al transportista inmediatamente y colocar por escrito la anomalía en la guía respectiva.

 

A partir de ese momento o durante las 72 horas siguientes, deberás enviar por correo a info@livit.com.co o ventas@livit.com.co la información del suceso. Deberás anexar fotos del producto dañado. A vuelta de correo, Livit te responderá el procedimiento a seguir.

 

Para Livit, la calidad de nuestros productos es fundamental, puesto que, hace parte nuestra promesa de marca. Por tanto, es anormal que nuestros productos estén dañados o defectuosos. Si esto llegase a suceder, tendrás 15 días calendario para informarnos del suceso. Deberás enviar por correo a info@livit.com.co o ventas@livit.com.co la información del suceso. Deberás anexar fotos del producto defectuoso. A vuelta de correo, Livit te responderá el procedimiento a seguir.

 

Livit inspeccionará los productos devueltos; si el daño fue por daño por parte de la transportadora o es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el costo del producto, o si el cliente lo prefiere se enviará nuevamente el producto en buen estado.

 

Si ves que la talla del Brasier o la talla de la prótesis mamaria externa, no te sirvió, podrás cambiar el producto, siempre y cuando no haya sido usado.

 

El o los artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Durante las 72 horas siguientes al recibido del pedido, deberás enviar por correo a info@livit.com.co o ventas@livit.com.co la información del suceso. A vuelta de correo, Livit te responderá el procedimiento a seguir.

 

Livit se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del caso.

En el caso de productos dermo-cosméticos solo se cambiarán si se comprueba que su envase externo o interno llego en condiciones no óptimas.

 

No se recibirán aquellos productos que el paciente haya abierto o roto su empaque por manipulación o por otra razón que no sea la descrita anteriormente.

 

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de cambio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al Cel. 317 808 1948 – 350 614 1831 – 313 296 09 08 o Fijo: (1) 483 81 15 o envíanos un e-mail a ventas@livit.com.co – info@livit.com.co