0
$0
0
Mujeres que no se detienen
Madre, tú que vales oro y siempre estás segura de lo que quieres ¡celebremos!

Con una vida en constante movimiento, las mujeres, en especial las madres están supeditadas a luchar siempre. Respirar profundo, tomar impulso y superar cada obstáculo que se le presente, en miras de ser una madre ejemplar.

En nuestra sociedad podemos encontrarnos con personas que tienen quizás los mismos intereses, gustos y pasiones, cada uno convive con sus dogmas, dilemas y prejuicios, sin embargo, las madres solemos anteponer el bienestar de los nuestros sobre nuestras pasiones, escondemos nuestros miedos y seguimos avante.

En este día tan especial y significativo es obligatorio celebrar la perseverancia de todas esas mujeres que cada día se levantan con la mente en alto y el corazón firme. Siempre con la convicción que cualquier madre necesita alimentar para seguir adelante.

Sabemos que la tarea de una madre requiere un compromiso excepcional y que es la base de nuestra sociedad. Llevar una vida dentro de ti para luego sembrar en ella valores, fortalezas y creencias es una ejercicio loable e irremplazable, así como tu presencia en nuestras vidas.

Puedes ser madre, ama de casa, profesional, esposa, hija, hermana, amiga. Un fenómeno que ningún otro ser vivo logra igualar, siempre valiente, mostrándote fuerte ante cualquier adversidad ¡Una razón más para festejar!

Admiramos tu destreza y capacidad de encontrar en cada segundo de tu vida una razón para seguir. Tus ojos reflejan la pureza y solidaridad que solo una madre otorga a su prójimo. Envuelves a quien navegue en tu entorno en una atmosfera llena de amor y aceptación.

Siempre compartes tu alegría sin parar e irradias esa belleza interna que ningún tesoro de la tierra puede opacarle. Celebrar la vida tiene otro significado desde el momento en que una mujer se convierte en madre y logra exponer su verdadera y transformadora esencia.

Infortunadamente, el cáncer no discrimina y se salta a seres tan maravillosos como las mujeres aun cuando tienen la divina tarea de ser madres. Por eso, si atraviesas un momento de salud difícil y no sabes cómo afrontarlo o simplemente necesitas asesoría y lo mejor para agregarle a tu vida confort y bienestar, queremos ser tu compañía. Seremos ese soporte que durante tu tratamiento esté presente y te impulse a librar la batalla y salir victoriosa.

Te puede interesar: ¿Cómo lidiar con el cáncer en una madre?

Aplaudimos tu forma de pensar y de soñar aun en los momentos difíciles. Sabemos que no es fácil a veces ver la luz durante los días grises, pero esperamos con nuestro apoyo lo puedas lograr.

Esperamos que sigas con tu tarea y nunca te rindas, quizás no siempre ha sido alabada tu labor como debería, pero puedes estar segura de que, gracias a ti, hoy quienes te rodean son capaces de abrir sus alas sin miedo. Eres ejemplo a seguir de quién te conoce, tu lucha, tu supervivencia y tu humanidad son lo más espléndido que se pueda admirar.

Desde el fondo de nuestros corazones queremos agradecerte todo lo que has hecho y porque lo vales, celebramos tu día todos los días del año.

El Livit celebramos que ¡eres imparable! Por eso madre, este escrito es para ti. Visita nuestra tienda y déjate consentir.

¿qué te parece si hablamos?

Llámanos al 313 296 0908 y con gusto te atenderemos.

Livit, ¡siempre contigo!