0
$0
0
Madre: guerrera que nunca se detiene
Con una vida en constante movimiento, que no permite retrocesos ni paradas a medio andar nos toca agarrar impulso y superar cada obstáculo que se pueda cruzar en nuestro camino.

Por tu valor y valentía, ¡Celebremos!

En este día tan especial y significativo queremos celebrar la perseverancia de esa mujer que cada día se levanta con la mente firme, amorosa y con la convicción necesaria para seguir adelante, ¡Nuestra Madre!

No importa si además de madre es ama de casa, profesional, esposa o hija; en Livit, tienda de salud y bienestar, estamos seguros de que es una persona valiente… ¡Por eso es tiempo de festejar!

Admiramos tu destreza y capacidad de encontrar en cada momento una razón para seguir. Tus ojos reflejan la pureza y solidaridad que tienes con el prójimo, envuelves a tu entorno en un mundo lleno de amor y comprensión.

¡Hora de festejar a nuestra madre!

Es hora de que compartas tu alegría sin parar y que irradies esa belleza interna que no puede opacarse y es que celebrar la vida tiene otro significado desde el momento en que alguien logra conocer tu esencia.

Queremos ser tu compañía y apoyo, ser ese soporte que en las dificultades está presente y que te impulsa a llegar a la cima. Aplaudimos tu forma de pensar, de soñar por ver la luz en los días grises, no cualquiera lo logra.

Nos colocamos en tu lugar y sabemos que tu tarea amerita un compromiso excepcional y que es la base de nuestra sociedad; llevar una vida dentro de ti para luego sembrar en ella los valores, fortalezas y creencias que te llevarán a elegir el rumbo que tu vida deba tomar es algo irremplazable… Así como tu presencia en nuestras vidas.

Te puede interesar: ¿Cómo lidiar con el cáncer en una madre?

Esperamos que sigas con tu tarea y nunca te rindas, sabemos que quizás no siempre ha sido alabada tu labor, pero puedes reconfortarte de que gracias a ti hoy somos capaces de abrir nuestras alas, eres ejemplo a seguir de quién te conoce porque eres la luchadora, sobreviviente y ser humano más espléndido que puede existir.

Desde el fondo de nuestros corazones queremos agradecerte todo lo que has hecho y porque lo vales, celebramos tu día todos los días del año.

Visita nuestra tienda y déjate consentir. ¡En Livit celebramos que eres imparable!

¿qué te parece si hablamos?

Llámanos al 313 296 0908 y con gusto te atenderemos.

Livit, ¡siempre contigo!