Te presentamos los mejores vestidos de baño. Nadar después de una cirugía de mama es un ejercicio particularmente bueno para la recuperación. Por lo que, también oferecemos trajes de baño especiales, marca AMOENA, con características similares a los brasiers.

Los bolsillos sujetan de forma segura la prótesis en su lugar y permiten un movimiento cómodo y una silueta natural.

Mostrando 4 resultados

Vestido de Baño Post Mastectomía Zen Garden

$290.000 IVA incluido

Detalles de ribetes sofisticados para una apariencia elegante, con un escote en forma de corazón para un escote precioso. Copas con bolsillos blandos para sujetar una prótesis de pecho o una prótesis de natación Aqua Wave de forma segura en su lugar. Tejido súper suave al tacto y correas ajustables. Excelente protección UV. Cuenta con Amoena Wave Seam, una costura interior invisible en el sujetador de estante incorporado que brinda soporte adicional a la forma de los senos. Materiales: 83% micro nailon, 17% XTRA LIFE ™ LYCRA®

 

 

Gorro Wave para mar o piscina

$130.000 IVA incluido

Este estilo está hecho de nylon y spandex. Es posible que hayas oído hablar del material antes; se debe a que el poliéster se usa en prendas muy diferentes. El nylon tiene muchas propiedades positivas. El material es ligero, no absorbe agua y se seca rápidamente. El material en sí es fácil de cuidar y tiene una tendencia muy pequeña a enrollarse.

Wave Swim Cap es un hermoso gorro de natación que se puede usar en mar o en la piscina. La construcción de diseño único asegura que el sombrero permanezca donde debe estar durante la actividad. Un hermoso efecto de arrugas en el sombrero agrega un volumen perfecto a la cabeza.

– Se puede utilizar tanto para actividades de natación en interiores como al aire libre.

– Construcción de diseño único

– El sombrero permanece donde debe estar durante la actividad

– Hermoso efecto arrugado en la parte delantera y trasera del sombrero.

Talla única

 

Vestido de Baño Argentina Bikini Post Mastectomía

$270.000 IVA incluido

Traje de dos piezas de gran ajuste que ofrece seguridad y libertad de movimiento.

Vestido de Baño Marbella Enterizo Post Mastectomía

$270.000 IVA incluido

Este elegante traje de baño de textura lisa, elaborado en lycra sedosa, proporciona excelente cobertura frontal para ocultar las cicatrices más visibles. Sus correas ajustables permiten personalizar el ajuste.

Material:
LYCRA® XTRA LIFE ™