Livit

Livit nace por Amanda González, una profesional del área de la salud con post grado en Gerencia en salud y con experiencia de 26 años en la Industria farmacéutica. Esta idea de negocio surge a partir de una experiencia personal, lo que garantiza compromiso con el proyecto y el conocimiento real de las necesidades a cubrir. Livit es el resultado de combinar capacidad de análisis con iniciativa emprendedora. La formación recibida en Administración y Dirección de Empresas y el amplio conocimiento del sector, complementan los requisitos necesarios para defender la idea de forma responsable, con visión estratégica y autonomía.

Livit busca brindar, a personas y/o pacientes confort, bienestar y calidad de vida, y a su vez, reforzará la confianza que tienen en sí mismos, con dispositivos médicos, productos y accesorias de excelente calidad, de marcas líderes a nivel mundial, y así recuperar nuevamente su autoestima y sobrellevar con más seguridad y confianza sus dolencias médicas.

“Sentirse a gusto con uno mismo es importante en cualquier momento, pero, cuando estás conviviendo con una dolencia o enfermedad, tener la autoestima alta supone un plus para seguir adelante”.

Por eso, Livit pretende ofrecer un servicio integral que cubra las necesidades principales de tipo oncológico, a nivel psicológico, mental y físico. Aunque la tienda física se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., brindamos servicio a nivel nacional.

Te entregamos lo mejor de nosotros

Cuando atravesamos un proceso oncológico, es muy grato saber que hay alguien que te acompaña.
En Livit encontrarás una persona que conoce del tema, pues es una profesional de la salud que vivió este mismo proceso. Es una persona que te asesora, te enseña y te responde pronto.

¿Qué nos motiva?

Livit especialistas

Habiendo encontrado la respuesta del “PARA QUÉ”, posterior al diagnóstico de mi cáncer, entendí que “SÍ SE PUEDE”.

Adicional al tratamiento médico, el cual es vital para nuestra recuperación, también es importante tener confort, bienestar y calidad de vida. Y esas tres condiciones no solo se consiguen utilizando productos especializados sino también con un buen manejo de emociones y actitudes. Recuerden que nosotros somo dueños de nosotros mismos, y por lo tanto somos responsables de nuestro cuerpo, de nuestros pensamientos, de nuestras actitudes y de nuestras emociones. Utilicemos lo anterior de manera positiva y de esta manera la adherencia al tratamiento va a ser mejor. Llámanos o escríbenos. ¡No pierdes nada y si puedes ganar mucho!

Cuando atravesamos un proceso oncológico, es muy grato saber que hay alguien pendiente de ti. En Livit, encontrarás una persona que conoce del tema pues es profesional de la salud y que vivió este mismo proceso. Es una persona que te asesora, te enseña y te responde lo antes posible.

Livit es una tienda dirigida exclusivamente al paciente oncológico, pues sabemos que vernos y sentirnos bien, sana nuestro cuerpo.

Somos una tienda especializada en cosmética y estética oncológica, dirigida a brindar confort, bienestar y calidad de vida a las personas que hoy están siendo diagnosticadas con cáncer.

Permítenos acompañarte en este proceso. No somos solo una tienda que vende productos, también, como valor agregado, damos asesoría, educación, manejo de emociones, actitudes, respiración y muchas cosas más.

Te entregamos los mejores productos

Nuestros productos son elaborados con materiales de alta calidad y producidos por las mejores marcas a nivel mundial.

Por qué comprar con nosotros

Envíos nacionales

Envíos a todas partes del país

Asesoría

Te ayudamos a resolver tus inquietudes con respecto a los productos y a tu tratamiento

Somos especialistas

Nuestra experiencia de más de 26 años nos hace grandes conocedores de productos, materiales y tratamientos

Experiencias Livit

Queremos contarte las buenas experiencias de las personas que confían en Livit.

Así fue como un 7 de abril me llamaron de Livit y me regalaron un tiempo maravilloso para mí vida. Amanda me habló con tantísimo cariño como si me conociera desde antes. Luego de una conversación muy agradable, me enseñó a manejar de manera positiva este proceso y a que no cuestionara el "por qué a mí", sino el "para qué" de este diagnóstico.
Margarita Cifuentes
Fui diagnosticada con cáncer de mama, a finales del año 2019. Me sentí morir y muchos pensamientos negativos pasaron por mi cabeza. Estaba llena de miedos y la verdad no sabía a quién acudir para que me ayudase. Alguien me recomendó contactar a Livit, fueron mi Ángel en ese momento.
María Isabel Avendaño
Livit representa: excelente atención, compromiso y amor.​
Catalina Salcedo

Ofrecemos las mejores marcas