0
$0
0
4 formas de compartir en familia a la distancia

Las relaciones a distancia cada vez son más frecuentes, en gran parte gracias a la globalización y a la facilidad con la que personas de todas partes del mundo pueden conectarse simultáneamente sin tener que reunirse presencialmente. En este punto, Internet se ha vuelto un aliado. Sin embargo, compartir con nuestros seres queridos requiere de tácticas que estimulen un contacto más cercano.

En épocas de pandemia, como las que vive actualmente la población mundial, las alternativas virtuales para pasar tiempo entre amigos y familiares toman mayor popularidad.

Si bien ir a una discoteca, al parque o viajar son algunas de las actividades que permanecen restringidas en muchos países, hoy en día existen distintas formas de mantener el contacto con los seres queridos, yendo más allá del simple intercambio de mensajes. 

Por eso, te compartimos cuatro maneras que te permitirán compartir con tus amigos y familiares, incluso en la distancia:

jugar

Bien sea que te gusten los videojuegos en línea o no, conectarse a internet y jugar con amigos siempre es una buena forma de distraerse. Existen muchas plataformas y títulos, tanto gratuitos como de pago, a los que se puede acceder utilizando un PC o un smartphone.

Desde juegos de estrategia y acción hasta juegos de mesa y charadas, solo debes ponerte de acuerdo con tus seres queridos, elegir un juego y asegurarse de que todos cuenten con conexión estable. 

Puedes jugar en línea con tus amigos descargando juegos a través de plataformas para PC como Steam o Epic Games o en las tiendas de aplicaciones para Android y Apple.

reuniones en línea

Hacer una videollamada es también una gran opción para no perder el contacto durante el tiempo de distanciamiento. Este tipo de encuentro virtual es mucho más cercano que un chat, e incluso, pueden reunirse hasta un gran número de personas.

Existen varias plataformas que actualmente ofrecen este servicio, algunas gratis y otras con costo, esto depende de cuántas personas pueden conectarse simultáneamente. Algunas de las opciones son Zoom, Meet o Houseparty, que incluso ofrece juegos. Muchas de estas cuentan con versiones tanto para ordenador como para móviles.

compartir experiencias AIRBNB

La plataforma tecnológica que ofrece alojamientos y planes turísticos, Airbnb, recientemente lanzó una nueva modalidad con la que personas de todas partes del mundo pueden contratar experiencias en línea.

Desde clases de cocina y de baile hasta sesiones de meditación y conciertos privados. Solo debes ingresar al sitio web de Airbnb o a la aplicación y seleccionar una experiencia. Los costos varían y cada asistente debe pagar para participar. Puedes elegir la fecha según disponibilidad y conectarte virtualmente desde tu PC o celular.

ver películas

Aunque la experiencia de ir a cine con amigos o la pareja es inigualable hoy hay alternativas para ver una misma película de forma simultánea con alguien que se encuentre lejos. Por ejemplo, Netflix Party es una extensión para el navegador Google Chrome que permite elegir un título del catálogo de Netflix y reproducirlo con otras personas al mismo tiempo. 

Es necesario instalar la extensión y acceder a Netflix a través de Chrome desde un computador. Una vez hecho esto, deberás generar el enlace de una sala, el cual podrás compartir a tus amigos para que puedan conectarse y ver series y películas juntos de forma virtual.

Te gustará leer: Vencer el cáncer: 6 famosas que lo lograron

Ahora que conoces estas alternativas para compartir tiempo con tus seres queridos que se encuentran un poco lejos ¿Qué esperas para disfrutar de un buen rato junto a ellos?

¿Qué te parece si hablamos?

Llámanos al 313 296 0908 y con gusto te atenderemos.

Livit, ¡siempre contigo!